Leonardo Bonucci: «La victoria de hoy es muy importante, un gran logro»

La Juventus de Turín ha terminado primera de grupo tras vencer por 0-3 en el Camp Nou con doblete de Cristiano Ronaldo de penalti y un tanto de McKennie de volea. El equipo de Andrea Pirlo ha salido muy reforzado, por los tres goles, por el liderato de grupo, por sobrepasar a un rival directo y por mantener la portería a cero. Y precisamente uno de los protagonistas de esto último ha sido Leonardo Bonucci, quien habló sobre el partido.

Bonucci puso énfasis en que esta victoria fue incluso más satisfactoria que el empate que sacó la Juventus hace unos años que le daba el pase a la siguiente fase y le haría terminar como subcampeón de la Champions solamente batido por el Real Madrid: «Venir a Barcelona, ​​mantener la portería a cero y marcar tres goles es definitivamente un logro. El grupo está creciendo. Como dije antes, teníamos que mostrar corazón, lo que tuvimos en la segunda parte contra el Torino. Queríamos hacer esto en Champions».

Y posteriormente volvió a destacar el buen hacer de su equipo y resaltar a la figura de Cristiano Ronaldo, clave en el resultado y diferencial por ejemplo respecto al partido de ida: «Ya habíamos venido al Camp Nou y obtenido un buen resultado en el pasado, pero este fue aún más hermoso. Cuando juegas con esta determinación y ganas de sacrificarte, y puedes contar con alguien infalible como Cristiano… Fue una gran actuación en equipo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *