Marten De Roon es relacionado con el Barcelona

La Atalanta se enfrenta al Ajax en una «final» para ver quién pasa a los octavos de final de la Champions League. El equipo bergamasco necesita ganar o empatar en suelo holandés para poder conseguir la clasificación a la siguiente fase y uno de sus capitanes, Marten De Roon, habló en rueda de prensa sobre el partido en lo que será la vuelta a su casa. Y se topó con una pregunta inesperada.

La pregunta inesperada llegó cuando el futbolista fue preguntado por un posible fichaje por el Barcelona ya que es un futbolista que gusta mucho a Ronald Koeman, a lo que respondío De Roon: «¿Rumores de una posible marcha al Barcelona? No tengo ningún comentario que hacer, estoy centrado en la Atalanta. Estoy bien aquí y mi familia está feliz. No he pensado en los rumores del mercado».

Además el futbolista analizó el partido: “Siempre es agradable volver a Holanda, incluso si crecí en Rotterdam. Estoy aquí por una cosa, para pasar de fase. Después veremos todo lo demás. Después del partido de no jugar contra Udinese estaremos muy descansados. Prefiero jugar de forma continua, cada 4-5 días. Así que no sé si será una ventaja, físicamente estamos bien como en los otros partidos. Mañana debemos estar listos y estaremos listos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *