Mino Raiola: «La renovación de De Vrij con el Inter está hecha»

Mino Raiola ha concedido una larga entrevista a Tuttosport para hablar sobre diversos futbolistas que representa el prestigioso agente. Habló de la posibilidad del fichaje de Pogba por la Juventus, del futuro de De Ligt, Donnarumma e Ibrahimovic, y también del futuro de Stefan De Vrij en el Inter.

El central holandés tiene contrato hasta 2023, le quedan dos años y medio, y al ser uno de los mejores jugadores del Inter desde que llegara gratis, se le piensa renovar para que no les pase lo mismo que a la Lazio, que saliera como agente libre. Pero Raiola ha despejado todos los rumores que se pudieran generar en el futuro y De Vrij se va a quedar unos cuantos años más en el Inter.

Stefan De Vrij llegó en 2018 al Inter y desde entonces ha sido trascendental para Spalletti en defensa de cuatro y para Antonio Conte en defensa de tres, por lo que las palabras de Raiola gustan en Milán: «La renovación de Stefan De Vrij con el Inter está hecha. Tenemos un acuerdo verbal en todo y estamos redactando los documentos«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *