Pirlo tras el Barcelona-Juventus: «Cristiano estaba muy motivado por ganar aquí»

Andrea Pirlo ha analizado la victoria de la Juventus de Turín en el Camp Nou contra el Barcelona. El técnico italiano consiguió la que probablemente sea su mejor victoria, por juego y por resultado. Y todo fue gracias a una gran actuación de su defensa comandada por De Ligt, su centro del campo liderado por McKennie y por una delantera con Cristiano Ronaldo a la cabeza. Un 0-3 muy doloroso para su rival que da confianza a los de Turín.

Así ha analizado el partido Andrea Pirlo: «Fue importante para nuestro ‘viaje’ que retomáramos hoy donde lo dejamos en el derbi. Cuando comienzas con ese enfoque, concentración y determinación, entonces surge la calidad de los jugadores. Habíamos preparado el partido para crear superioridad en el mediocampo con tres contra dos. Los centrocampistas como McKennie son capaces de empujar hacia arriba, ya que sabíamos que ellos tenían dificultades para detenernos si íbamos hacia arriba por el medio».

Uno de los mejores del partido fue Cristiano Ronaldo, líder absoluto del equipo y del que habló Andrea Pirlo: «Cristiano estaba muy motivado para hacer una buena actuación aquí, contra su eterno rival… Así que cuando estás así de motivado, se vuelve simple. Es más fácil motivarse para este tipo de partidos pero no debemos perder de vista el objetivo de la Serie A».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *