Raiola habla sobre las renovaciones de Ibrahimovic y Donnarumma con el Milan

Mino Raiola es uno de los hombres más influyentes del Milan actual. El prestigioso agente de futbolistas representa a la columna vertebral del Milan: Gianluigi Donnarumma, Alessio Romagnoli y Zlatan Ibrahimovic. Los tres bajo el brazo de un Raiola que en una entrevista en Tuttosport ha hablado del Milan, de sus representados en el Milan, de De Vrij, De Ligt, etc..

Raiola ha querido elogiar al Milan por lo que está conseguiendo actualmente: «Merecidamente van primeros. Los rossoneri son el equipo a batir. Zlatan es un jugador que no tiene precio. Siempre máximo goleador de la Serie A, con dos goles más que Ronaldo, a pesar de estar todavía lesionado. Pero ahora la vuelta es inminente».

Posteriormente habló sobre el futuro de Ibrahimovic, algo que concierne al Milan: «Puede ser, en invierno sobre el futuro de Zlatan todavía estamos tranquilos. Alguien como Ibra no le tiene miedo a nada. Si lo sigues, es de los que te llevan a casa incluso desde la guerra».

Y por último habló sobre otro de sus representados y con quien está negociando actualmente el club ‘rossoneri’, ‘Gigio’ Donnarumma: «De momento está con el Milán, luego veremos . ¿Riesgo de marcha? Lo cierto es que él no es el que era hace cuatro años y muchos preguntan por él. Pero paro aquí. No quiero que se convierta en una renovación mediática como en el pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *