? ÚLTIMA HORA | «La Juventus ha contaminado las pruebas del ‘Caso Luis Suárez'»

Tras publicar que el examen realizado a Luis Suárez por la Universidad de Perugia estaba amañado y que se le dieron al futbolistas las preguntas previamente establecidas, la Fiscalía sigue investigando a la Juventus de Turín, que ya se comenzó a saber que su director deportivo, Fabio Paratici, podría estar implicado por dar testimonios falsos de los ocurrido. Pues ahora continúa la historia con unas palabras importantes de la Fiscalía de Perugia a ‘Corriere della Sera’.

La Fiscalía de Perugia, según ha publicado Corriere, han dicho esto sobre la investigación: «Hay una grave conducta de contaminación de las pruebas del caso llevada a cabo por el abogado de la Juventus, Luigi Chiappero, y por el director deportivo, Fabio Paratici«. Por lo que parece que desde el club han modificado las pruebas y la Fiscalía busca la manera de culpar tanto al club como a estas dos figuras importantes como son su abogado y su director deportivo.

Además los fiscales dijeron también: «Parece incontrovertible que los abogados hayan dificultado con declaraciones falsas la reconstrucción de los hechos llevaba a cabo por esta oficina. Existen dudas fundadas de que los representantes de la Juventus pudieran haber tenido conocimiento, entre el 8 y 14 de septiembre, de este trámite y las actividades técnicas de este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *