Filtradas las respuestas de Suárez en su examen: «Juego a la PlayStation, tomo mate…»

La investigación sigue su curso. Hace unos días conocíamos que miembros de la Universidad para Extranjeros de Perugia (la directora Giuliana Grego, la directora Simone Olivieri y los profesores que examinaron al jugador azulgrana) habían sido suspendidos de toda actividad durante 8 meses. De hecho, las investigaciones han resaltado que «los contenidos del examen habían sido comunicados previamente, alcanzando la predeterminación del resultado y la puntuación del examen para corresponder a las peticiones que había hecho la Juventus con el objetivo de lograr una imagen positiva, tanto tan personal como para la Universidad».

Poco después se supo que el Director Deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y algunos de los abogados del club también estaban siendo investigados por la justicia del país translapino. Ahora, según ‘Il Mattino’, se han filtrado las respuestas que dio el uruguayo al ser preguntado: «Mi nombre es Luis Suárez y nací en Salto, Uruguay. Soy uruguayo. Juego mucho a la PlayStation, me gusta tomar mate. Me gusta hacer parrilladas con mi familia y amigos. No me gusta ir de compras. La compra la hace siempre mi mujer».

Además, según ‘La Gazzetta dello Sport’, esta podría ser la semana decisiva para la llegada de los primeros papeles de la investigación de Perugia sobre la mesa del jefe de la oficina deportiva Giuseppe Chiné. El objetivo es pasar de la apertura del expediente de septiembre a la propia investigación que rápidamente podría conducir a la audiencia de algunos miembros de la Juventus, entre ellos el abogado Chiappero y el director deportivo Fabio Paratici. Sin embargo, no será una simple investigación para la Fiscalía de la FIGC porque en teoría, considerando la posibilidad de dos prórrogas, no solo la decisión final, sino también todo el paquete de audiencias previsto por los órganos de justicia deportiva, podría aplazarse 4 meses todo el proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *