Pioli avisa: «Ibrahimovic está recuperándose…»

El Milan de Stefano Pioli afronta este jueves un mero trámite ante el Sparta de Praga por la Europa League. O así parece que se lo tomarán. El equipo rossonero se juega la primera plaza del grupo pero necesita que el Lille pierda o empate en Glasgow, y ellos ganar. De momento, todo apunta a que Stefano Pioli planea importantes rotaciones de cara al partido ante el Sparta de Praga de este jueves: Léo Duarte, Diogo Dalot, Rade Krunic, Andrea Conti, Lorenzo Colombo… Incluso Daniel Maldini parece que podría jugar desde el inicio.

El técnico italiano ha hablado en rueda de prensa

Cambios en el once

«¿Rotaciones…? Hay una gran competitividad en este Milan. Le pedí al club un grupo de calidad, y cumplieron con ello. Mañana estará en el campo un equipo que dará lo mejor de sí y tratará de ganar el partido».

Recuperar jugadores

«Ibrahimovic está recuperándose. ¿Cómo estamos nosotros…? No se puede llegar al 100%, en el fútbol no hay perfección. Es difícil dar un porcentaje pero sigo pensando que somos muy jóvenes y todavía tenemos mucho margen de mejora en todos los aspectos. Leao está mejor, y está disponible para mañana. Me gustaría que jugara una parte del partido, hace unas semanas que está fuera pero espero que pueda jugar un rato… ¿Gabbia? Es justo subrayar su crecimiento, es joven pero ya juega con gran personalidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *