Rueda de prensa de Conte tras la eliminación: ¿culpa al VAR?

Tras caer el Inter en fase de grupos de Champions League como último de su grupo, sin siquiera tener opción de pelear la Europa League, Antonio Conte compareció en rueda de prensa para habla del tercer año consecutivo en el que el club nerazzurri es incapaz de superar la primera ronda de la máxima competición europea.

El partido

«¿No estuvo bien el equipo…? Estas son tus opiniones, pero no estoy de acuerdo. Creo que el equipo puso todo en el campo, es increíble que no pudiéraoms marcar un gol ante el Shakhtar en 180 minutos de dominio. Su portero, siempre el mejor».

Cosas a mejorar

«¿Qué falta…? Son valoraciones que hay que hacer con calma, en frío… Hay mucho lamento, mucha decepción… pero no tengo ganas de decir que fue falta de determinación o malicia. Fallas el gol, y si no marcas no ganas».

El arbitraje

«Creo que no tuvimos suerte con el VAR en esta Champions… Ahora que estamos fuera puedo decir: el Inter no ha sido respetado por los árbitros. Hubo situaciones no evaluadas o no vistas. Gran decepción porque con un gol hubiéramos pasado».

Hacer los cambios antes

«¿Los cambios antes…? Alexis entró a 20′ para el final, perdimos el equilibrio con tres delanteros. Luego Lautaro se había quedado sin energía. En el medio del campo estaban los jugadores que estaban».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *