Posibles cambios en el mercado invernal. La aventura de Radja Nainggolan en el Inter parece haber llegado finalmente a su fin: el centrocampista belga, que regresó a Milán tras la positiva temporada pasada que pasó cedido en el Cagliari, pese a las buenas intenciones y las premisas de principios de año, no pudo ganarse la confianza de Conte, y una partida en enero parece lejos de ser improbable.

Sobre él, como escribe ‘La Gazzetta dello Sport’, está listo para volver a la carga el equipo sardo, que lleva meses soñando con hacerse en propiedad con el futbolista belga. Desde el pasado mes de octubre, la escuadra sarda no ha dejado de esperar el regreso del centrocampista belga. El club de Tommaso Giulini tampoco ha eliminado al hijo pródigo de la lista de deseos. Perseguido hasta el último día del mercado de fichajes el pasado mes de octubre, Di Francesco ha repetido varias veces en los últimos meses la necesidad de realizar movimientos entrantes para reforzar el medio campo, y el perfil que le gusta al Cagliari y a todos, desde el entrenador hasta la dirección, es siempre el mismo: Nainggolan»escribe el periódico rosado.

Según publica dicho medio, el acuerdo entre Nainggolan y el Cagliari ya existe, pero falta llegar a un acuerdo entre clubes. El Inter, sin embargo, en enero deberá pedir una cantidad inferior a la que solicitaba en verano, ya que el precio de la tarjeta ha descendido y la situación económica no permite grandes esfuerzos al Cagliari u otros compradores.