Andrea Pirlo: «Debemos olvidarnos de lo que pasó en Barcelona»

La Juventus de Turín juega su primer partido tras la victoria más importante de la temporada. La Vecchia Signora ganó en el Camp Nou por 0-3 al Barcelona en un partido muy bueno y tras ello deberá de verse las caras contra el Genoa en el Luigi Ferraris. Aunque Pirlo ya avisa: «Si todavía tenemos el partido con el Barcelona en cabeza, debemos sacarlo… Hay que pasar página, hay que dar continuidad y seguir con estas ganas y ritmo porque ahora está el campeonato y toca hacerlo bien».

Posteriormente el técnico quiso matizar que aunque tenían que olvidarse de las emociones vividas en el Camp Nou, la victoria puede significar un punto de inflexión para saber cómo tienen que jugar jornada tras jornada e intentar imitarlo: «Este tipo de victorias (vs Barcelona) pueden ser un gran impulso de confianza para este tramo final antes del parón de Navidad. En liga debemos tener el mismo deseo, la misma concentración, porque sin ese deseo nos enfrentamos a desagradables sorpresas».

La Juventus necesita ganar si no quiere alejarse del liderato. Actualmente el equipo ‘bianconero’ está a cinco puntos del Milan, que sigue siendo el líder, pero es que si se deja puntos en Génova, estarán a 7 u 8 puntos, distancia muy considerable para este comienzo de temporada. Para ello, Pirlo confiará en Paulo Dybala para la delantera pese a haber recuperado a Morata tras la sanción quitada por su expulsión ante el Benevento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *