Arthur alucina con Cristiano: «Hay días que a las 2 de la mañana…»

No lleva ni medio año en Turín y Arthur Melo ya ha tenido la oportunidad de vengarse de su ex equipo. El centrocampista brasileño fue parte activa de la goleada de la Juventus al Barcelona en el Camp Nou, victoria que le dio a los bianconeri esa importante primera plaza de grupo en la Champions League.

Ahora ha concedido una entrevista a ‘MARCA’ para hablar de su adaptación a Italia:

Victoria en Champions: «Todos estudiamos mucho al Barça. Es mérito del staff que se pasó muchísimo tiempo analizando al Barcelona y nos enseñó sus puntos débiles y sus virtudes. Lo entrenamos en los días previos y ya sabíamos lo que iba a pasar en el partido. El Barça siempre juega buscando el gol, todos lo sabemos, van hacia adelante y detrás dejan espacios, es normal. Si atacas con siete u ocho jugadores priorizas la parte ofensiva y desproteges la defensivas, sabíamos que íbamos a tener algunas contras. Fueron cosas que analizamos y estudiamos».

Cristiano Ronaldo: «Lo que más me ha sorprendido es la forma en la que trabaja. Yo ya lo sabía porque la gente habla, el mundo del fútbol es pequeño y te lo van comentando. Te dicen lo que hace, pero cuando lo ves de cerca es impresionante. Hay días en los que llegamos a las dos de la mañana porque hemos jugado tarde y se pone a entrenar. ¿Quién hace eso? Cristiano. Yo bromeo y le digo que está enfermo, pero qué le vas a decir a alguien que tiene tantos Balones de Oro. Mentalmente es muy fuerte».

Relación con Cristiano: «Cristiano es un tipo de puta madre. Desde que llegué me ha ayudado mucho porque hablamos el mismo idioma. Siempre está cerca y me ayuda, por ejemplo, en cosas que no he entendido. En la comida también, hasta me dice qué tengo que comer. Que si esto no debería comer, que aquello otro me vendría bien. Se preocupa por los demás, siempre intenta ayudar y aportar algo. He tenido mucha suerte con Cristiano y con todo el vestuario, son muy buena gente».

Adaptación a Italia: «La verdad es que muy bien. Me tocó un vestuario con mucha calidad y con experiencia. Siempre me aportan cosas. Me han acogido muy bien y estoy muy feliz. ¿Relación…? Elegir uno es difícil. Fíjate la suerte que he tenido: Danilo y Alex Sandro, dos brasileños de la selección que ya conocía; Dybala habla español, como Betancur y Morata; con Cristiano, portugués; pude entrar hablando con uno y con otro. Y luego están los veteranos que representan la mentalidad italiana. Todos muy serios y trabajan a morir».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *