Conte: «Estamos construyendo algo para el futuro…»

No está siendo una semana sencilla para Antonio Conte ni para el Inter de Milán. Después de caer en Champions League y ni siquiera lograr billete para Europa League, los nerazzurri no pueden permitirse no llevarse el Scudetto esta temporada… Ser el equipo que rompa la hegemonía de la Juventus. Sobre todo ello ha hablado Conte en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Cagliari.

Partido vs Cagliari

«Un partido duro y difícil, contra ellos siempre lo es. La salida en la Champions fue dolorosa para mí y para los jugadores. Creíamos en ello, habíamos vuelto a encarrilar la clasificación después del Madrid, y fue triste salir así. Ahora levantemos la cabeza, la moral no está por las nubes pero está bien que haya dolor… Sabemos que debemos afrontar el próximo partido de la mejor manera».

Mensaje a los aficionados

«Más que nada un mensaje a la gente del Inter: no prestamos nuestro atención a los que se están divirtiendo ahora mismo, y esperamos que lo que estamos intentando crear después de un año y medio de trabajo no sea destruido. Veo demasiada negatividad, otros se están dando cuenta de cuánto bien estamos haciendo para el futuro. Estamos compactos y unidos, el año pasado acabamos segundos tanto en Italia como en la Europa League, con la semifinal de la Coppa Italia. Volvemos a ser creíbles, entiendo que hay impaciencia después de diez años sin trofeos pero cuando empiezas a trabajar desde cero, necesitas el momento adecuado. Una vez construida la base, se puede pensar en el rascacielos que se merecen los aficionados del Inter».

El Scudetto

«El club fue claro, creo yo… Habló sobre el crecimiento y la superación de los jóvenes, sobre la transformación de excelentes jugadores en jugadores de primer nivel. Se precisó que el momento post Covid es difícil, por lo que era necesario dar continuidad y aquí guardo las declaraciones del presidente Zhang. Se ha dicho algo muy claro con lo que estamos en línea. Dicho esto, los que me conocen saben que la eliminación de la Champions me está ardiendo y cómo la estoy viviendo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *