Ibrahimovic bromea: «Podría jugar con el nieto de Maldini…»

En una larga entrevista con la ‘BBC’, Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dejar varias frases para el recuerdo. Como suele acostumbrarse, el sueco no da puntada sin hilo y siempre intenta dejar su marca en cada entrevista. En esta ocasión ha hablado de su futuro, su presente en el Milan y de su relación con la familia Maldini.

Su futuro

«Seguiré jugando mientras pueda seguir haciendo lo que estoy haciendo ahora… Solo tengo que mantener una buena condición física, entonces el resto funcionará por sí solo».

Llegada al Milan

«La primera vez que llegué aquí me uní a un club que luchaba por ganar el Scudetto; cuando volví era para llevar al Milan a donde pertenece, a la cima. Es un desafío diferente pero me gusta porque cuando otros dicen que es imposible, ahí es donde entro yo».

Recuperarse de la lesión

«Después de la lesión me dije que mientras pudiera jugar al fútbol, seguiría. Pero cuando estás en este nivel, solo importa tu rendimiento… Tan pronto como no puedas marcar la diferencia, habrá alguien listo para reemplazarte. Me gusta esta presión».

Los Maldini

«Siento que he vivido aquí durante varias generaciones. Jugué contra Paolo Maldini y ahora su hijo Daniel es un compañero mío… Tal vez pueda incluso jugar con el hijo de Daniel, eso sería un milagro».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *