Cristiano Ronaldo: «El objetivo es ganar el Scudetto y la Champions»

Tras anotar dos goles ante el Genoa, ambos de penalti, Cristiano Ronaldo ha igualado a Zlatan Ibrahimovic en la pelea por el capocannoniere de la Serie A 2020/21. El luso, que ha alcanzado los 100 partidos oficiales con la Juventus, suma unas cifras impresionantes desde que llegó a Turín.

Tras el partido ha comparecido ante los micrófonos de ‘Sky Sport Italia’ para hablar del partido y el momento de la Juventus:

«El objetivo es ganar, siempre. Fue un partido difícil, los récords personales son agradables, pero el objetivo son los tres puntos para el equipo… La victoria en Barcelona fue muy importante porque vencer a un equipo como ese en su propio terreno aumenta la confianza y la fe. Vimos los resultados aquí esta noche», ha declarado el luso.

Y añade: «Ganar la Champions League siempre es difícil, tenemos que activar un interruptor para pasar a la forma de la Serie A pero el entrenador nos hizo darnos cuenta de que teníamos que hacer cambios, y los hicimos. El objetivo de la Juve todos los años es ganar el Scudetto y la Champions League. Solo un equipo puede ganar cualquiera de esos torneos. Lo que podemos hacer es creer y soñar con ganar algo importante». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *