El argentino ha sido una de las estrellas de la Juventus en la importante victoria sobre el Genoa en Marassi. Paulo Dybala ha anotado el primer gol del partido, el que abría la senda de la victoria. Tras el encuentro, ha hablado con ‘Sky Sport Italia’ en una larga entrevista.

Necesidad de marcar

«¿El gol…? Lo necesitaba, había tantos partidos en los que no estaba tranquilo… No fui yo, y creo que cada partido que pasaba lo sentía más. Soy alguien a quien le gusta mucho tocar el balón, estar con sus compañeros y realmente lo echaba de menos…».

Mal inicio de temporada

«El año pasado tuve un año increíble y este año empecé al revés. Estaba tratando de ver los partidos, lo que tenía que corregir, miraba todo, pensé en mil cosas y creo que este es el mayor error… Hay que entrar al campo sereno».

Futuro

«¿Renovación…? Se ha hablado mucho pero lamentablemente hay muchas cosas que no son ciertas. Mi agente lleva mucho tiempo en Turín… Lo siento pero cuando se trata de dinero y cifras inventadas, son cosas de las que nunca hablé porque nunca hablo de ellas… ¿Futuro…? Me encanta la Juventus. Nunca hablo porque no tengo muchas cosas que decir pero tengo una buena relación con la afición, y se dice que esas cosas los vuelven en mi contra. Soy muy fiel a este club y la gente lo sabe».