El Milan quiere vender a Musacchio en enero

Para fichar hay que vender. Y eso el Milan lo sabe. El mercado de fichajes de invierno comienza oficialmente el 4 de enero y, entre otros, el Milan es de los equipos que más se quiere mover para apuntalar un equipo que aunque es líder en la Serie A, busca qué mejorar de la mano de Paolo Maldini.

Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, el futbolista que más papeletas tiene para abandonar San Siro en la próxima ventana de transferencias es Mateo Musacchio.

«Su última presencia oficial se remonta a hace 10 meses: el 22 de febrero de 2020, el partido de la Serie A ante la Fiorentina. Luego la lesión de tobillo, la operación y una recuperación más agotadora de lo esperado. El defensa argentino, que estará fuera de contrato en junio de 2021, ahora parece estar al margen del proyecto rossoneri: con el crecimiento de Gabbia y la posible llegada de un nuevo defensor en enero, podría dejar Milanello seis meses antes de la expiración natural del contrato», informa el periodista de ‘Sky Sport Italia’.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *