El ‘Papu’ Gómez podría dejar la Atalanta en enero

¿Se acabó el idilio del ‘Papu’ Gómez con la ciudad de Bérgamo…? Desde hace días los rumores se han sucedido y apuntan a una posible ruptura en la relación que tienen Gian Piero Gasperini, técnico de la Dea, y el astro argentino, Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Y es que no se puede descartar una despedida en enero entre el ‘Papu’ Gómez y la Atalanta. Como explica Gianluca Di Marzio en los estudios de ‘Sky Sport Italia’, la relación entre el número #10 y el técnico italiano está en crisis. Su ausencia en el once ante la Fiorentina no es solo el resultado de la rotación, y demuestra que la disputa entre dos en el intervalo del partido de Champions ante el Midtjylland no se ha recompuesto a pesar de la ‘tregua’ para el partido decisivo contra el Ajax en Champions League.

El ‘Papu’ Gómez, que está en la Atalanta desde 2014,  tiene un sueldo de 2 millones de euros netos anuales. Desde Italia, al Torino le gusta el jugador , donde sería un compañero ideal para Belotti… Pero también hay que entender la voluntad del propio futbolista, que ya no es joven y busca un salario bastante alto. Sobre el P’Papu’ estuvo el verano pasado un club de los Emiratos Árabes,  Al Nassr, que ofreció al argentino un contrato de dos años por valor de 6 millones de euros más bonificaciones por temporada, y 15 millones para el club bergamasco por el traspaso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *