Se acerca el final de Khedira en la Juventus: adiós en enero

No seguirá en la Juventus más allá de enero. La Vecchia Signora lleva tiempo negociando la rescisión del contrato con Sami Khedira pero ahora, según informa el periodista Romeo Agresti en ‘GOAL Italia’, todo está más cerca que nunca de completarse. Todos los caminos conducen a la despedida en enero: «Quiero un nuevo desafío, no puedo esperar».

En los últimos días, la Juventus ha retomado el contacto con el entorno de Sami Khedira para intentar llegar a un acuerdo sobre la rescisión del contrato. Vinculado a los bianconeri hasta el 30 de junio de 2021, la sensación es que el experimentado centrocampista alemán quiere marcharse ya en enero.

La confirmación, además, proviene de las mismas palabras lanzadas a ‘BILD’ por el #6 bianconero hace unos días: «Estoy abierto a un nuevo desafío deportivo. He pasado por un mal momento y quiero volver a jugar al fútbol, ​​luchando por los tres puntos semana tras semana. Esto es lo que estoy esperando» .

En resumen, el camino parece marcado. Tras un período de resistencia por parte del alemán, también caracterizado por la exclusión de la lista de la Champions League, Khedira se dio cuenta de la situación actual y, por ello, comenzó a entrar en el orden de ideas para marcharse antes de terminar su contrato. La Premier, espera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *