«La eliminación del Inter en Champions fue decepcionante»

Tras unas semanas de silencio, Massimo Moratti regresa a la primera plana. El ex presidente del Inter concedió una entrevista a ‘Radio Anch’io Sport’ y dijo que los nerazzurri fueron «valientes» al nombrar al técnico Antonio Conte, admitiendo que el técnico tiene un «carácter difícil». Al mismo tiempo, declaró sentirse decepcionado por la eliminación en fase de grupos de la Champions League.

«La eliminación fue una gran decepción. No era un grupo fácil al final, pero se podría haber hecho más. Ahora, existe la posibilidad del campeonato, donde los nerazzurri se están expresando bien… así que creo que Conte y su equipo se centrarán en la Serie A», declara el que fuera propietario del Inter durante una larga etapa.

Actualmente, el Milan está tres puntos por encima de los nerazzurri en el campeonato doméstico y Moratti ha elogiado a los rivales locales: «El Milan está jugando muy bien. Incluso anoche, ante el Parma, se expresaron bien. Tuvieron uno de esos partidos ‘especiales que pueden suceder a veces. Por el momento, no tienen a [Zlatan] Ibrahimovic, y cuando no está en el campo se nota lo valioso que es».

Sobre el Inter también habló de la complicada situación con Eriksen: «Cuando ves que algunos jugadores no tienen lo que se necesita para apuntar a objetivos importantes es normal cambiar para intentar ponerlos en posición de jugar en equipos más a su altura…. Nadie esperaba una actuación así [de Eriksen], pero juega poco y es difícil juzgarlo. [Antonio] Conte no le deja jugar mucho y tendrá sus motivos, pero si es así, de nada sirve seguir juntos…». 

Y al hablar sobre Conte, Moratti dijo lo siguiente: «Conte se preocupa mucho por el equipo… pero tiene un carácter muy difícil. Fue una decisión valiente ficharlo, y tuvo riesgos. Creo que lo que debería distinguir al Inter de la Juventus es este gran deseo de ganar… De lo contrario, no ganarás nada».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *