El Inter valora cuatro ventas en enero

Fichar para vender. La salida de las competiciones europeas también trajo un importante daño económico al Inter de Milán de Antonio Conte. Por esta razón, en la próxima ventana de mercado de invierno, los nerazzurri pensarán más en vender para poder acometer algún fichaje, si es que estos llegan… Y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, están saliendo cuatro grandes nombres: Radja Nainggolan, sobre el que siempre está sobrevolando el Cagliari,  Matias Vecino, Ivan Perisic y, por supuesto, Christian Eriksen.

En caso de traspasos que lleguen al Meazza, sin embargo, el Inter también podría intervenir para ayudar a Antonio Conte con la plantilla, y es que el técnico italiano sigue pidiendo un centrocampista y un cuarto delantero.

En la línea del centro del campo los nombres son siempre los de Paredes y Kanté, futbolistas del PSG y el Chelsea respectivamente. Para el argentino se está estudiando un intercambio con Eriksen mientras que para el francés parece casi imposible entrar en una negociación, al menos en enero. En ataque, Gervinho sigue siendo un perfil que gusta pero se necesita antes la venta de Pinamonti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *