Uno de los temas que han ocupado las portadas en las últimas semanas respecto a la información de la Juventus de Turín es la renovación de Paulo Dybala. El argentino termina contrato en 2022 y el club y el jugador llevan aplazándose durante un año en las negociaciones para cerrar un acuerdo que todavía no ha llegado. Este lunes el presidente de la Juventus habló de ello públicamente y en la mañana del martes el entorno del argentino ha manifestado su punto de vista.

Agnelli dijo esto sobre la renovación de Paulo Dybala: «Ha recibido una oferta importante para renovar su contrato que le convertiría en el TOP-20 futbolistas mejor pagados del mundo. Estamos esperando.. Tiene que convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Actualmente no está en esa lista y lo sabe. Pero queremos que se convierta en nuestro capitán, le amamos».

Sin embargo, el entorno de Paulo Dybala se ha manifestado a través de Romeo Agresti, periodista de GOAL Italia, y ha dejado claro que Dybala rechazó la oferta que menciona Agnelli el pasado mes de junio porque no cumple sus expectativas pero aprecian el gesto del club, quieren reunirse a negociar para llegar a un acuerdo y quiere quedarse en Turín.