Ibrahimovic todavía sin convocar: el Milan no arriesga su lesión

No quieren arriesgar una nueva lesión. El Milan no se la jugará con Zlatan Ibrahimovic contra el Genoa esta noche, por eso no ha entrado en la convocatoria de Stefano Pioli para el duelo en Marassi. Eso sí, el sueco debería estar listo contra el Sassuolo este fin de semana.

El ariete del Milan, máximo goleador del equipo esta temporada, se perderá su cuarto partido de la Serie A y el séptimo en todas las competiciones debido al problema en el tendón de la corva que sufrió en la victoria por 3-1 sobre el Napoli, hace ya unas cuantas semanas. Desde Italia, ‘La Gazzetta dello Sport’ informa que a Ibrahimovic se le dijo que continuara trabajando por separado durante unos días más después de una consulta médica ayer. Pero el diario revela que su regreso solo se ha pospuesto hasta el fin de semana, cuando el Milan viajará a Reggio Emilia para enfrentarse al Sassuolo en el Estadio MAPEI.

De momento, Ibrahimovic ha marcado 10 goles en 6 partidos de la Serie A en lo que va de temporada, y el Milan ocupa el primer lugar en la Serie A sin haber perdido ningún partido en el campeonato local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *