«Morata solo quería volver a la Juventus»

Hubo más de una opción en Italia para Álvaro Morata antes de regresar a la Juventus. Sin embargo, el agente del ariete español confirma que el delantero «siempre fue la primera opción para la Juventus, y Morata solo elegiría a la Juve», a pesar del interés del Milan y el Napoli.

«Morata siempre ha sido la primera opción para la Juventus, y Morata solo elegiría a la Juve”, dijo el agente Juanma López a ‘GianlucaDiMarzio.com’ en una entrevista. «El problema, al menos al principio, era que el Atlético de Madrid solo estaba dispuesto a aceptar una venta definitiva, no le dejaban salir de otra forma. Hacia el final de la sesión de fichajes, sin embargo, se dieron una serie de circunstancias que permitieron a Luis Suárez decir que sí a los rojiblancos y Álvaro tuvo el visto bueno para unirse a la Juve en calidad de cedido», añade. 

Como ya sabe todo el mundo, es la segunda etapa de Morata en la Juventus, y el español se siente muy cómodo en la que considera su casa: «El presidente Andrea Agnelli y el Director Deportivo Fabio Paratici fueron cruciales. Lo llamaron y hubo varias conversaciones. Ya se llevaban bien y todavía tienen una fuerte relación. El Director Deportivo también tuvo una gran influencia en la carrera de Álvaro porque realmente presionó en 2014 para llevarlo a la Juve», explica su agente.

Sin embargo, la Juventus no fue el único club interesado: «Otros equipos italianos sí intentaron fichar a Morata, concretamente al Milan y el Napoli. Al final de temporada, la Juve lo comprará al Atlético, estoy seguro. No creo que haya ningún arrepentimiento porque el Atlético acabó con Suárez, uno de los mejores delanteros del fútbol actual, así que todos están contentos con el resultado».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *