Rafa Benítez: «Pelearán por la liga Inter, Napoli y Juventus, no el Milan»

Rafa Benítez es uno de los técnicos españoles que mejor carrera internacional ha hecho en los últimos años. Aparte de pasar por el Valencia y el Real Madrid, ganó muchos títulos con el Liverpool, pasó por el Inter tras el triplete de Mourinho y también entrenó a un Napoli que dio un paso de gigante para convertirse en uno de los grandes de Italia y antes de hacerlo definitivamente con Maurizio Sarri.

Pues Rafa Benítez ha hablado en Corriere dello Sport en la previa de un Inter-Napoli que enfrentará a los dos equipos que él entrenó en su pasado. El español habló precisamente de su paso por esos dos clubes: «Cuando estuve en Nápoles logramos ganar la Copa y la Supercopa contra la Juventus, estábamos intratables en ese momento. En el Inter habían vuelto del triplete y no se me permitió alargar esa aventura a pesar de ganar la Supercopa y el Mundial de Clubes”.

Después el ex técnico partenopeo dio sus favoritos para el final de liga excluyendo al actual líder: “El Milán tiene muchos méritos, y me gusta tanto como el Sassuolo y la Roma. Y aunque no puedo ver el futuro, imagino que al final será una carrera a tres bandas entre Inter, Napoli y Juventus”.

Y precisamente de este último habló, de la Juventus de Turín de Andrea Pirlo: “El virus ha trastornado los hábitos que teníamos , ha reducido y casi cancelado la pretemporada. Por eso creo que la Juventus, que ha elegido a un entrenador con poca experiencia, saldrá adelante a la larga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *