Conte habla del retorno de Sensi: «Recuperarlo es fundamental»

Victoria clave para el Inter ante el Napoli en el Giuseppe Meazza. Los de Conte sufrieron para sacar el 1-0 sobre el equipo de Gattuso en una pelea entre dos equipos que aspiran a los puestos de cabeza en la liga italiana esta temporada. Esto comentó el técnico del Inter en rueda de prensa:

Partido complicado

«Le dije a los muchachos al final del partido: una victoria nos hace crecer. No fue un partido fácil, el Napoli es realmente un excelente equipo. Partido muy táctico, mucho respeto por ambos lados… Pero estos son puntos importantes. ¿Si me disgustó acabar sufriendo…? Sabíamos que sería un partido difícil. El equipo también debe aprender a sufrir, aunque prefiramos no hacerlo. Pero vencer a equipos tan fuertes es una buena señal. Llevar a casos partidos como este es importante».

El regreso de Stefano Sensi

«Stefano está tratando de encontrar la mejor condición física. Está aumentando la intensidad de las carreras incluso en los entrenamientos, día tras día. Está volviendo a ser un jugador de pleno derecho. Debemos seguir así, esperando que tenga más suerte y que no vuelva a pasar nada. Estamos hablando de una pieza que en año y medio ha jugado muy poco en el Inter, aunque siempre jugando muy bien. Siempre nos ha acostumbrado bien, pero muchas veces no he podido tenerlo disponible. Recuperarlo sería fundamental, cruzó los dedos por él. Espero que pueda haber tranquilidad para él en primer lugar, pero también para mí, significaría tener una pieza más disponible respecto a la temporada pasada y al inicio de la actual».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *