Pioli pasa lista: empate vs Genoa, bajas, calendario…

Segundo empate consecutivo del Milan en Serie A, esta vez ante el Genoa en Marassi. Los de Pioli se mantienen líderes pero ven como el Inter de Conte se acerca hasta colocarse a únicamente un punto. De nuevo, el Milan, con muchas bajas, tuvo que tirar de épica para remontar en la recta final del encuentro.

Tras el partido, Pioli habló en rueda de prensa:

El partido vs Genoa

«Es un empate en un campo complicado… Tuvimos situaciones en la primera parte para tomar la delantera, habría cambiado el partido… Como siempre, lo pusimos todo en el campo y conseguimos recuperar el resultado con una remontada».

Las bajas

«Está claro que cuando tienes 5-6 jugadores fuera, las cosas cambian… Lo hicimos genial sin lesiones, ahora es el momento de apretar los dientes. Aquellos que han jugado han demostrado estar a la altura. Tuvimos algunos errores, pero trabajaremos en ello».

Partidos vs Sassuolo y Lazio

«No creo que los próximos 2 partidos definan la temporada. Sabemos que llevamos varios años fuera de la Champions, sería un gran resultado traerla de vuelta al club. Ahora solo tenemos que trabajar bien, los dos próximos partidos serán difíciles e importantes».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *