Albertini: «El Milan tiene algo especial que le puede hacer ganar la liga»

Demetrio Albertini, ex futbolista del Milan, ha querido hablar sobre el momento de forma que vive el equipo actualmente. El Milan está líder de la Serie A, pasó como líder de su grupo de la Europa League y está en octavos de final de la Coppa Italia, es decir, en una posición inmejorable. Pero, ¿opta realmente el equipo al Scudetto? Contesta Albertini: «El Milan merece ser el líder de la tabla, pero aún hay incertidumbre… Los rossoneri deben creer en el Scudetto, los resultados lo dicen. Están en medio de un camino importante, no pueden detenerse aunque lleguen momentos difíciles para todos».

Aunque el Milan pueda ser uno de los contendientes del Scudetto, el Inter, su vecino, es un equipo más experimentado y que ya vivió la temporada pasada lo que fue optar a la liga, y así lo manifestó Albertini: «El Inter tiene más experiencia, está más estructurado, pero el Milan tiene algo especial… Mira cómo juegan. Permanecen en el campo de sus oponentes incluso si no tienen mucha posesión del balón. El Milan debe defender su entusiasmo. Con eso pueden ganar».

En definitiva, Demetrio Albertini ve con opciones al Milan de ganar la liga pese a que su máximo rival y vecino tenga más experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *