La Atalanta no dejará marchar al ‘Papu’ Gómez libre

Sigue el lío en Bérgamo. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, la Atalanta no venderá al ‘Papu’ Gómez a coste cero en enero, solamente lo dejaría marchar en caso de llegar una buena oferta a Zingonia por el internacional argentino. El ‘Papu’ Gómez tuvo una pelea en el vestuario con el entrenador de la Atalanta, Gian Piero Gasperini, quien lo dejó en el banquillo en los últimos tres partidos de la Serie A.

El jugador de 32 años fue suplente contra la Juventus el miércoles, aunque según ‘La Gazzetta dello Sport’ podría comenzar contra la Roma el domingo desde el once titular. El periódico del norte de Italia sugiere que la Atalanta y su capitán acordaron actuar profesionalmente por el bien del equipo, al menos hasta Navidad. Ahora quedan dos partidos antes del parón navideño, contra la Roma y el Bologna, y el argentino puede ser titular contra los Giallorossi.

La relación con Gasperini sigue siendo tensa y si el jugador tuviera que dejar el club, la Atalanta no le permitirá hacerlo en libre. Informes anteriores en Italia habían afirmado que el ‘Papu’ Gómez quería irse gratis con equipos como el Milan, Inter y PSG entre los interesados. No obstante, y como es comprensible, La Dea no quiere fortalecer a los oponentes directos sin dejarlos gastar un euro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *