Más problemas para el sueco… Y para el Milan. Tras las señales positivas de la mañana, Zlatan Ibrahimovic seguía sufriendo problemas tras el final del entrenamiento de hoy: el comunicado del Milan ha evidenciado un nuevo problema muscular que lo tendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2021.
? ÚLTIMA HORA I Al final del entrenamiento de hoy, Zlatan Ibrahimovic sintió molestias en su pierna izquierda. La resonancia ha evidenciado un problema en el soleo.
Parece evidente que no volverá hasta 2021.
[Sky Sport Italia] pic.twitter.com/nEKkTxVUOD
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) December 18, 2020
Según ha informado ‘Sky Sport Italia’, el sueco pospone su regreso a las canchas. Al final del entrenamiento de hoy, Ibrahimovic sintió dolor en la pantorrilla izquierda. La resonancia magnética mostró una hemorragia en el contexto del músculo sóleo. Se llevará a cabo un examen de control no antes de los 10 días. Es probable que el personal médico del Milan intente ponerlo en plena forma para los partidos contra Benevento y Juventus programados para el 3 y 6 de enero.
Por tanto, a Rebic le tocaría volver a jugar de delantero centro en el departamento ofensivo rossoneri con Leao proyectado hacia la izquierda y la pareja Calhanoglu-Saelemaekers de apoyo.