«Ibrahimovic volverá aún más fuerte»

En la previa del trascendental partido entre Sassuolo y Milan por la penúltima fecha del año en la Serie A, Stefano Pioli ha hablado en rueda de prensa sobre los problemas que vive el Milan ahora mismo, (no son pocas las lesiones) pero también sobre las virtudes del equipo rossonero:

Momento del Milan

«Sabemos lo que estamos haciendo, desde enero hasta hoy hemos tenido actuaciones positivas. Lo interesante es que tenemos 15 puntos más que el año pasado, lo que significa mucho para nuestro crecimiento. Sigue siendo un campeonato aún más equilibrado que el año pasado».

Lesión de Ibrahimovic

“Un día extraño ayer… Pensábamos que Ibra volvería al banquillo al menos. Todo estaba bien, pero hubo un problema. Lo siento por él, quería volver y volverá más fuerte que antes. Tengo alternativas».

Leao y Ante Rebic

“No estoy preocupado. Hemos hecho un récord de goles anotados de forma consecutiva. No hay problema para crear. Hemos concedido algunos goles de más… Tenemos que trabajar mejor en determinadas situaciones. Es importante mantener la identidad de juego y el espíritu de equipo».

Mejorar en ataque sin Ibrahimovic

«Rebic no ha marcado antes por el nivel del portero y por la mala suerte. Estoy satisfecho con él, hace movimientos que dan profundidad al equipo… Los juicios habrían cambiado con el gol contra el Genoa tras la buena jugada. Está bien aunque tuvo un pequeño problema el miércoles… Leao llevaba tres semanas fuera, espero más intensidad».

Mejorar la defensa

«Espero lo mejor de todos mis jugadores. Sería un error pensar que solo la defensa debe funcionar bien, todo el equipo debe hacerlo. Sabemos por qué concedimos los cuatro goles en los últimos dos partidos… Se necesitaba más intensidad y atención. Necesitamos ser más compactos, especialmente mañana».

Fichar un suplente de Ibrahimovic

«Creemos que si existe la posibilidad de mejorar la plantilla, lo haremos. Dependerá de las situaciones que vayan a existir».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *