Ivan Gazidis, CEO del Milan, ha concedido una entrevista a Sky Sports de Reino Unido. El mandatario sudafricano ha repasado toda la actualidad del Milan y ha querido destacar las piezas del proyecto que están provocando que hayan hecho un gran comienzo de temporada. Pese al gran inicio, Gazidis pone la calma: «Estoy muy satisfecho con el desempeño del equipo, pero hay que mantener los pies en el suelo, este sigue siendo el inicio de un proyecto, de un club que ha pasado por tantas cosas en esta década».
Después Gazidis quiso destacar a Zlatan Ibrahimovic y cómo hace de líder en el equipo ‘rossonero’: «Sigue llamándose Benjamin Button. Todos los jugadores que vienen a Milán quieren ganar algo y este será un legado que dejará Zlatan. Vino aquí entendiendo el desafío. No corre tanto como antes, pero tiene diez jugadores que corren por él. Lo que me alegra mucho es el liderazgo que estamos demostrando, Zlatan es un paraguas que soporta la presión y ayuda a los jóvenes a crecer. Pero tenemos otros líderes en el equipo e incluso los jugadores más jóvenes tienen una gran mentalidad».
Y por último destacó el trabajo de un Paolo Maldini que hace seis meses estaba prácticamente fuera de su puesto, hizo un gran mercado veraniego y ha sido elogiado por el CEO del club: «Paolo es otra de las piezas clave del triunfo del inicio del proyecto, está haciendo un trabajo increíble para recrear una imagen del Milan para la generación futura, manteniendo intactos los valores del club porque los conoce muy bien pero también pensando en el futuro».