¿Será grave…? El delantero mexicano del Napoli, Hirving Lozano, se someterá hoy a pruebas en el tobillo pero el partido contra el Torino del próximo miércoles, el último del año, parece muy poco probable para el extremo del club de sur de Italia tras la lesión que sufrió ante la Lazio.
Según publica ‘Il Mattino’, el atacante será examinado por el personal médico hoy, ya que se lesionó el tobillo durante el partido contra la Lazio el domingo y fue reemplazado por Kevin Malcuit en el minuto 74. El personal médico de los Azzurri se apresuró a realizar los primeros controles e inmediatamente envió al joven de 25 años a Villa Stuart, una clínica en la ciudad de Roma que suele usar el equipo de De Laurentiis.
El club anunció que el jugador se había lesionado el tobillo y el periódico asegura que el Napoli, que espera evitar la fractura, sabrá hoy los resultados de las pruebas. Lozano ha jugado 12 partidos de la Serie A esta temporada, anotando seis goles y contribuyendo con dos asistencias en este curso, pero parece que se perderá el partido contra el Torino el miércoles.