La Atalanta quiere al menos 10 millones por el ‘Papu’ Gómez

No se marchará gratis. Según los informes que llegan desde Italia, lanzados en este caso por ‘La Gazzetta dello Sport’, la Atalanta quiere 10 millones de euros por el ‘Papu’ Gómez para venderlo en enero, ya que el argentino está siendo vinculado con un posible cambio hacia rivales directos en enero.

Dicho periódico revela que la tensión está al más alto nivel y que los directivos del Orobici han acordado reunirse con el agente Beppe Riso a finales de año. Los informes en Italia sugirieron que el ‘Papu’ Gómez había pedido irse con la carta de libertad este invierno después de una pelea con el entrenador Gian Piero Gasperini.

Sin embargo, la venta de la estrella de la Dea es complicada, y el atacante ha despertado el interés de rivales directos como Inter y Milan, según el diario, además de otros como la Roma o el PSG, fuera de Italia este último. Por lo tanto, la Atalanta pedirá una compensación de al menos 10 millones de euros si el jugador se marcha este invierno.

Alejandro Gómez tiene contrato hasta junio de 2023 por valor de 2.5 millones de euros por temporada, y cumple 33 años en febrero. El ‘Papu’ ha jugado 10 partidos de la Serie A esta temporada, contribuyendo con 4 goles y 2 asistencias este curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *