¿Fichaje sorpresa en el Inter…? Georgino Wijnaldum ilumina las fantasías del mundo nerazzurri. El perfecto box-to-box con el que sueña Antonio Conte. Un jugador de carácter internacional que lo ha ganado todo con el Liverpool, y es un referente para la selección holandesa.
Según informa ‘Inter News’, el centrocampista está lejos de renovar con el Liverppol y en verano estuvo cerca del Barcelona, pero hoy el club blaugrana vive una profunda crisis corporativa sin saber quién será su próximo presidente. El vínculo que vence el 30 de junio entre Wijnaldum y el club de Anfield es tentador para muchos, y el Inter ya se ha activado, mostrando interés y sondeando el terreno con el entorno del futbolista.
Ficharlo a coste cero sería un gran golpe para el Inter. Por otro lado, es la especialidad de la casa de la pareja Piero Ausilio-Beppe Marotta, los capos de la dirección deportiva del Inter, dos personajes que durante años muy hábil en conseguir compras bajo el régimen de liberación de contrato: Stefan de Vrij, Diego Godín… pero también Paul Pogba para la etapa de Marotta en la Juventus, entre muchos otros.
Según dicho medio, Wijnaldum pedirá cuatro años de contrato cobrando lo mismo que Lukaku, y para afrontar su fichaje el Inter debe encontrar un lugar para Christian Eriksen, quizás ya en esta ventana de fichajes, liberando espacio salarial para el todavía jugaor del Liverpool.