Los posibles fichajes del Milan para la defensa

El Milan busca desesperadamente un defensor para el mercado de enero. Las lesiones de Kjaer y Gabbia han dejado en cuadro a la defensa rossoneri pese a la sorprendente irrupción de Pierre Kalulu. Y es que según informa ‘Corriere della Sera’, durante el mercado de fichajes de enero los directivos del área técnica del Milan irán en busca de un peón para el departamento de zagueros, también ante las posibles salidas de Duarte y Musacchio, este último venciendo su contrato y destinado a dejar el club rossoneri a principios de 2021.

Según informó dicho medio, en la primera fila del cuaderno de Maldini y el AC Milan están Ozan Kabak del Schalke 04; Mohamed Simakan, del Strasbourg; y Matteo Lovato, del Hellas Verona. Los tres perfiles han recibido la aprobación del director técnico Paolo Maldini, que sabe de sobra de defensas al ser uno de los mejores de la historia. De esta mini lista, por tanto, podría o debería salir el nuevo refuerzo para el Milan.

No obstante, el crecimiento de Kalulu es impresionante, pero un central extra aún sería conveniente viendo la carga de partidos que quedan de aquí a final de temporada al tener que jugar el Milan tres competiciones al 100%: Serie A, Europa League y Coppa Italia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *