Confirmado por el Inter: «Eriksen está a la venta»

Confirmado: Christian Eriksen está a la venta. Lo ha confirmado el propio Inter a través de ‘Beppe’ Marotta, CEO del club italiano: «Eriksen está en la lista transferibles para este mercado. Le ha costado adaptarse al equipo, no es funcional para el equipo. No es un insulto al profesionalismo, no hay castigo, es solo una situación que se ha desarrollado… Nada más».

Una decisión esperada y que coincide con la ausencia de Eriksen para el último partido del año en Verona. Nada que ver Conte, en esta ocasión. Y es que según informes de ‘Sky Sport Italia’ , el danés ha decidido regresar a su país para ayudar a su pareja que está embarazada, y se espera que dé a luz en los próximos días. El ex del Tottenham en estos momentos está en vuelo. Una concesión otorgada por el club, es por tanto una opción compartida.

El danés, por lo tanto, que llegó por 20 millones de euros el pasado mes de enero de 2020, firmando contrato hasta junio de 2024 y con contrato de 7.5 millones netos por curso, deberá buscar un nuevo equipo de cara al próximo año, sin esperar siquiera al fin de la presente temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *