Conte tras el Verona-Inter: «Fuimos un equipo compacto y unido»

El Inter consiguió en la última jornada del 2020 su séptima victoria consecutiva al ganar por 1-2 al Hellas Verona. El equipo ‘neroverdi’ venció gracias a un gol de Milan Skriniar de cabeza que les dio la victoria a los hombres de Antonio Conte tras un partido que se le pudo complicar tras el empate de Ilic por un error de Handanovic. Pero el Inter sigue a un punto del liderato tras la victoria del Milan por 3-2 ante la Lazio.

Antonio Conte hizo una lectura positiva del partido: «La mejor noticia de hoy es sin duda la de haber visto un equipo compacto, duro, decidido… No fue fácil ganar aquí, de hecho mando mis felicitaciones a Juric, que siempre lo ha hecho bien. Estuvimos bien reaccionando al 1-1 del Verona. Ahora lo importante es que estamos en los puestos de cabeza. Esta es la 7ª victoria consecutiva, y debe darnos convicción y dejar claro que debemos seguir por este camino. Hoy vimos realmente las ganas de ganar, más allá de episodios como la acción del 1-1″.

Y por último respondió a la pregunta de si su equipo se va a reforzar de cara al mercado invernal: «¿Mercado? No me toca a mí pedir, sino hacer valoraciones. Luego está el club que, según las posibilidades, hace o no hace. Puedo hacer valoraciones pero luego hay que afrontar determinadas situaciones y aceptarlas…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *