El mensaje navideño de Cristiano Ronaldo: «¡Somos la Juventus!»

Tras el decepcionante resultado ante la Fiorentina (0-3 en Turín en contra de la Juventus), Cristiano Ronaldo ha mandado un mensaje de despedida del 2020 después del último partido del año con la Juventus. El astro luso ha ejercido de líder pidiendo más al equipo para el nuevo año que entra.

«Ayer, con un mal desempeño y un resultado nada aceptable, cerramos los partidos programados para el 2020, un año especial por muchos aspectos particulares. Estadios vacíos, protocolos COVID, partidos aplazados, paradas largas y una agenda muy apretada. Pero esto no es excusa para nada. Sabemos que debemos dar más de nosotros mismos para jugar mejor y ganar de manera más consistente. ¡Somos la Juventus! ¡Y no podemos aceptar nada menos que la excelencia en el campo!

Espero que este breve descanso nos ayude a volver más fuertes y unidos que nunca porque la temporada aún está lejos de terminar y al final creemos que podremos celebrar una vez más con nuestra afición. Confíe en nosotros, confíe en nuestro equipo tanto como nosotros confiamos en usted, ¡y lo haremos!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *