Ibrahimovic: «En Suecia tengo dos hijos, en Milán tengo 25»

Nunca deja indiferente a nadie. Y esta vez no ha sido diferente. Estas son las palabras de Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con ‘7’, el semanario del ‘Corriere della Sera’. Aquí están las declaraciones del delantero del Milan traducidas al castellano.

Su carrera

«Soy ese chico que viajó por el mundo y tuvo una gran aventura. Sobre el terreno de juego todos somos iguales. No existen diferencias culturales, geográficas… No, hay dos porterías y un balón, veamos quién marca más, ya sea en San Siro o en un patio… Somos felices y hay que hacer felices a los demás, piensa en los estadios: ¡qué explosión, qué pasión!…

Futuro

¿Dónde puede llegar este Milan…? Tenemos que empezar bien el 2021 y pensar partido a partido, como si fuera el último. Debemos tener hambre: todos los días, a cada momento. ¿Scudetto? Debemos tener el coraje de soñarlo. ¿Hasta cuándo voy a jugar? Todo el mundo me pregunta eso y la respuesta es siempre la misma: continuaré mientras pueda hacer lo que hago ahora. ¿Popular? No tengo seguidores, son personas que creen en mí…

Su familia

¿Si echo de menos a mi familia? Sí, mucho. Me gustaría estar con mi esposa e hijos. Traté de marcharme a Suecia, pero el Sr. Pioli dice que no, dice que tengo que quedarme en Milanello: en Suecia tengo dos hijo, aquí tengo 25 y me necesitan. ¿Qué pasa si me enfado en el entrenamiento? El talento es útil si lo cultivas. En Milanello me siento como en casa, aquí todo funciona: estoy feliz de estar ahí. ¿Aquí de por vida? Estoy muy bien, pero quién sabe, ya veremos… ¿Jugando la Champions? A quién no le gustaría… Si puedo quedarme, lo haré».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *