Arturo Vidal: «No tengo miedo de decir la palabra Scudetto»

¿Es candidato el Inter al Scudetto…? Para Arturo Vidal sí, lo es. En una entrevista exclusiva con ‘Sky Sport Italia’, el centrocampista chileno Arturo Vidal desvela sus objetivos para 2021: «El Scudetto es mi objetivo, haré todo lo posible para volver a ganar con Conte. En el Inter todavía no hemos visto nada del Vidal real. ¿El rival más peligroso? La Juventus». Esta es la entrevista traducida.

Primera temporada en el Inter

«Llevo aquí 3-4 meses y he vuelto a trabajar mucho con el entrenador, como cuando estaba en la Juve. Eso lo había olvidado en Bayern y Barcelona, ​​me encantaba volver y entrenar como lo estoy haciendo».

Eliminación en Europa

«Mi sueño es ganar la Liga de Campeones. Es difícil, este es un proyecto nuevo, hay jugadores jóvenes que tienen hambre de ganar. Estoy muy triste de estar fuera de la Liga de Campeones en fase de grupos pero tenemos dos objetivos a los que aspirar ahora, debemos hacer todo lo posible» «.

Ganar el Scudetto

«Después de la derrota en la Champions, claro que nos vinimos abajo porque teníamos muchas ganas de hacerlo bien en esa competición… Jugamos muchos partidos después de la eliminación en los que queríamos sumar puntos. Lo importante es trabajar bien porque sabemos que este año es duro… ¿Decir la palabra Scudetto…? Sí, sí, claro. No tengo miedo de decirlo, he ganado mucho, incluidos campeonatos tanto aquí como en Alemania y España, y siento que ese es mi objetivo. Pero tenemos que trabajar todos los días, pensar partido a partido, luego veremos si estamos listos para ganar el título».

Rival más peligroso

«La Juventus es el rival más peligroso. Son fuertes, tienen fe en lo que hacen, llevan 9 años ganando pero nunca quieren estar satisfechos y lo tienen todo para volver a confirmarse como el equipo más fuerte este año. Pero por nuestra parte tenemos confianza en el trabajo que estamos haciendo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *