Habla De Ligt: «Aprendo de Bonucci, Chiellini y Van Dijk»

Es uno de los centrales del 2020 por su rendimiento creciente en la Juventus. Una vez superados los problemas de adaptación al Calcio, Matthijs De Ligt ha empezado a mostrar lo que se presuponía de él tras su fulgurante arranque en el Ajax. Ahora, en una entrevista recogida por ‘Sky Sport Italia’, el defensa holandés relata su primer año y medio con la Juventus: «Me encantan los grandes desafíos y siempre pensé que este era el lugar adecuado para mí. Nunca me arrepentí de mi elección».

«Para un defensa siempre es un gran reto ponerse a prueba como extranjero con la liga italiana pero a mí me encantan los grandes retos. Pensé que este era el mejor lugar para mí y nunca me he arrepentido de haber elegido la Juventus. Estoy muy feliz de estar aquí», ha declarado el central holandés sobre sus llegada a Turín.

Y añade: «Tengo mucha suerte de jugar con los mismos jugadores que vería en la televisión si fuera un defensa joven que tiene que aprender este oficio. Bonucci es realmente bueno en la fase de puesta a punto, así que hablo mucho con él y le pregunto qué hace. Lo mismo ocurre con Chiellini, es muy bueno marcando, trato de aprender de él también. También juego con Van Dijk en la selección. Al final, sin embargo, es importante formar tu propio estilo de juego y no empieces a imitar a alguien. Es solo una cuestión de intentar y mejorar continuamente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *