Cristiano Ronaldo ha sido premiado en los Globe Soccer Awards con el premio a ‘Mejor Futbolista del Siglo XXI 2000-2020’. El delantero luso ha ganado cinco Balones de Oro y sus números hablan por sí solos de lo que ha conseguido en su carrera, pero el astro portugués no se olvidó de sus compañeros en la entrega del premio: «Para mí es un placer conocer los récords, goles y títulos que he conseguido. No es fácil mantenerse en la cima durante tantos años pero los números hablan por sí solos, estoy orgulloso pero es un esfuerzo de equipo. Sin mis compañeros no habría conseguido estos objetivos».

Después Cristiano habló de la nueva actualidad con la pandemia y sobre el público en los estadios, algo que están notando los futbolistas y que incluso es un condicionante del nuevo fútbol: «Para mí jugar en un estadio vacío es aburrido. Respetamos los protocolos porque la salud es lo más importante pero no me gusta. Es muy raro jugar sin fans, me gusta cuando me retan o me hacen «buuu». Espero que en 2021 vuelvan las aficiones».

Y además quiso dedicar unas palabras a futbolistas con los que ha compartido gala en el día de hoy: «Es un placer compartir premios con Piqué, Iker Casillas y otros grandes jugadores. Iker es un ejemplo para nosotros, cuando tuvo su problema fue un ejemplo porque a veces no valoramos lo que tenemos«.