Ibrahimovic confiesa su XI ideal: «Solo Maradona me supera»

¿Cuál es el once ideal de Zlatan Ibrahimovic…? Dentro de la jugosa entrevista concedida a ‘Sportweek’ por el ariete suecoZlatan Ibrahimovic quiso reservar un espacio también para sus ídolos. El delantero del Milan quiso trazar su personal Top-11 de todos los tiempos, o los mejores jugadores internacionales en opinión de Ibra.

Este es el once ideal de Ibrahimovic: «Puse a Buffon en la portería. Cafú como lateral derecho, centrales Cannavaro y Nesta, dos animales. Mi gran amigo Maxwell como lateral izquierdo. En el mediocampo Nedved, para mí el número uno, un ejemplo y una máquina de trabajo. Luego Vieira y Xavi, con el que jugué en el Barcelona de los fenómenos… ¿Arriba…? Dejé a Zidane detrás de Ronaldo, el Fenómeno, mi ídolo, y Maradona. Diego es el mejor de todos, incluso más que yo. Esta vez soy entrenador, tal vez algún día lo sea de verdad». 

Mientras, Ibrahimovic aprovechó también para jurar amor eterno al Milan y colocarlo por encima del resto: «Jugué en muchos clubes y tengo respeto por todos ellos… Pero el Milan es el club donde me siento como en casa. Voy a Milanello todas las mañanas y no tengo prisa por volver a casa, porque estoy en casa. Así me sentí en 2010, mi primera vez aquí».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *