La Juventus busca otro delantero para ser suplente de Morata

¿Fichajes en la Juventus…? Según ‘Tuttosport’, la Juventus está considerando el regreso de Fernando Llorente o Simone Zaza, o el fichaje de Leonardo Pavoletti para respaldar a Álvaro Morata. Andrea Pirlo necesita un delantero suplente, un nueve clásico, ya que Morata es el único delantero centro clásico de la Juventus y, según dicho medio, la Vecchia Signora está peinando el mercado buscando el perfil adecuado.

Por un lado, Fernando Llorente tiene contrato con el Napoli hasta final de temporada y la Juventus necesitaría que el ex-delantero del Tottenham se liberara del Partenopei antes de regresar a su antiguo club como agente libre en la ventana de fichajes de enero. Llorente gana actualmente 1,5 millones de euros al año en el Stadio Diego Armando Maradona pero no cuenta para el proyecto de Gattuso.

Zaza es otro jugador que, según los informes, está siendo considerado por los Bianconeri. El delantero del Torino anotó 8 goles en 24 apariciones con la Juventus en la campaña 2015-16 antes de mudarse al West Ham. Ganó un Scudetto, una Coppa Italia y una Supercopa de Italia esa temporada.

Además, según Tuttosport, Leonardo Pavoletti es otro jugador que está siendo monitoreado por la Juventus, pero la Juventus solo puede fichar al delantero italiano por una tarifa de transferencia baja, algo improbable viendo lo que le costó en su día al Cagliari.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *