El Inter sigue valorando opciones para el mercado de enero. Y ahora, en medio de muchos rumores, se dice desde Italia que el Inter está en la pole position para el mediocampista ofensivo Mattia Zaccagni, del Hellas Verona. El italiano fue convocado en el último parón de selecciones con la absoluta de Mancini y es uno de los jugadores sorpresa de este 2020 por su buen rendimiento.

Según el periódico ‘L’Arena’, de Verona, los nerazzurri esperan confiar en su sólida relación con Verona para conseguir más acuerdos. Y es que aunque Zaccagni es un producto de la academia del Hellas, el Inter podría convertirlo en una operación de bajo costo porque aunque el equipo de Verona quiere sacar una cifra que ronda los 15 millones de euros, los de Milán ya tienen acuerdos pendientes con el club veronés.

Federico Dimarco y Eddie Salcedo están cedidos por el Inter con posibles opciones de compra por 4,5 y 10 millones de euros, respectivamente. Los nerazzurri también apuntan al portero Marco Silvestri como el heredero del actual capitán Samir Handanovic, aunque es un rumor menos fuerte, y podrían aprovechar esas cesiones para reducir el precio de sus objetivos de mercado.