Juventus e Inter quieren quitarle al Milan a Donnarumma

¿Qué pasará con uno de los porteros jóvenes más valorados de Europa…? Según los informes, el Milan ha ofrecido un nuevo acuerdo de 7 millones de euros por Gianluigi Donnarumma pero Mino Raiola también ha recibido ofertas de la Juventus y el Inter. Desde Italia, ‘Il Corriere della Sera’ revela que a Donnarumma se le ha ofrecido un nuevo contrato con el Diavolo por valor de 7 millones de euros por temporada, pero no es seguro que sea suficiente para mantener al internacional italiano en San Siro.

Los actuales líderes de la Serie A tienen varios jugadores clave con sus contratos cerca de vencer (Calhanoglu, ej) y Donnarumma es uno de los titulares influyentes que aún no ha renovado. El diario asegura que el agente Raiola está asustando a los rossoneri con importantes propuestas de la Juventus y el Inter para el joven portero. Quizás una estrategia del agente para sacar más dinero al Milan en la renovación.

El italiano, y esto es seguro pues él mismo lo ha confirmado en declaraciones a la prensa, quiere seguir en el Milan. Este curso, Donnarumma ha mantenido cuatro porterías a cero en 13 partidos de la Serie A, siendo fundamental para los rossoneri en la tarea de ocupar el primer lugar en la Serie A.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *