Ofrecen a Divock Origi al Inter de Milán

¿Dos belgas en el ataque del Inter…? El Inter estará muy atento al mercado en enero, donde intentará aprovechar las oportunidades para apuntalar la plantilla de Antonio Conte. Seguramente el club de Milán tendrá que intervenir para reforzar el departamento ofensivo con un suplente Lukaku en caso de que Andrea Pinamonti abandone el club, lo que es la intención de los directivos. El último perfil evaluado por la dirección nerazzurri, según ‘Corriere dello Sport’, sería el de  Divock Origi, delantero belga que está en la rampa de salida del Liverpool.

El belga dejará el Liverpool en este mercado de invierno. Sus agentes lo propusieron en otras ligas europeas porque la llegada de Jota a la plantilla de Klopp redujo aún más el uso del que fuera uno de los héroes de la Champions 2018-19. Ayer ante el West Bromwich sumaba su tercera presencia de la temporada en la Premier, y está buscando más espacio porque quiere ganar una convocatoria con Bélgica para la próxima Eurocopa.

El Inter, no obstante, tampoco podría darle muchos minutos. Eso sí, el club nerazzurri tendría una doble ventaja: el encanto de luchar por un gran objetivo como el Scudetto y la posibilidad de encontrarse como compañero a su compatriota Lukaku, con quien compartió el vestuario nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *