«El trato que le está dando el Milan a Musacchio es muy injusto»

El Milan fichó en 2017 a Mateo Musacchio para reforzar el centro de la defensa y hacerle uno de los líderes más importantes del equipo. Pues tres años después ha cambiado mucho la situación del futbolista. Fue perdiendo poco a poco protagonismo, llegó la irrupción de Simon Kjaer y la lesión en el tobillo han sido los tres condicionantes que le hacen actualmente llevar diez meses sin jugar un encuentro, desde el pasado 22 de febrero, y parece que el club está dispuesto a dejarle salir como agente libre.

Los últimos rumores sobre Musacchio es que, según Nico Schira, ha rechazado la oferta del Genoa para llegar en este mes de enero al equipo italiano. Mateo va a rechazar todas las ofertas que tenga, va a seguir en el Milan hasta final de temporada y se marchará libre al terminar su contrato el próximo 30 de junio.

Para hablar de ello ha intervenido su agente dejando claro que el club ‘rossonero’ ha tratado de forma injusta al futbolista argentino en los últimos meses: «Es una situación extraña e incierta para todos, no entiendo este trato cuándo él [Musacchio] lo dio todo por el equipo y también jugó con infiltraciones a petición del técnico… Eso le costó una lesión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *