El Inter quiere el Scudetto: confirmado por Stefan De Vrij

Es uno de los grandes centrales del Calcio. Y en una entrevista con ‘La Gazzetta dello Sport’, Stefan de Vrij ha confesado que le gusta su nuevo apodo, ‘El Muro’, heredado de Walter Samuel en el Inter, al que dedicó grandes palabras. Además, ha declarado que no tiene miedo de pronunciar la palabra Scudetto y se puso del lado de Antonio Conte, su técnico.

La pelea por el título

«¿Cómo lograr el Scudetto…? Ganando todos los partidos… Nos hubiera gustado seguir en Europa pero ahora intentaremos hacerlo bien en la Coppa y en el campeonato. ¿Es una ventaja estar fuera de Europa? Depende de nosotros».

Antonio Conte

«Conte es un ganador, lleva sus propias ganas al equipo e intenta explotar todo el potencial que cada uno de nosotros tiene dentro. Es mejor que eso, transmite pasión y mentalidad. Gracias a él he avanzado en aspectos de concentración».

El rival: Milan

«¿El Milan…? Tienen un buen equipo y muchos jugadores buenos: parecen muy unidos. Y luego conozco muy bien a Pioli por haber trabajado con él durante dos años: es muy bueno, muy humano… Estoy feliz por su crecimiento profesional».

Los nuevos fichajes

«Rara vez he visto a un jugador tan rápido como Hakimi: es un arma real… Hace toda la banda y con esa rapidez logra explotar el espacio de delante. Arturo Vidal, por su parte, nos ayuda mucho con su ‘maldad’, agresividad y experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *